küme Mongen

educación ambiental - ecoguías - sustentabilidad

1 dic 2011

Taller de Alimentación Saludable



Querid@s amig@s, queremos invitarlos este sabado 3 de dicimbre al Taller de Alimentacion saludable, en la Escuela Kume Mongen donde expondremos distintos conocimientos acerca de los efectos terapéuticos y nutritivos de los alimentos que ingerimos, cómo afectan a nuestra energía, salud y estados mentales.
 
Este taller sera dictado por Daniel Oyarzún, yoga-terapeuta e instructor de yoga y por Hans Schuffeneger, monitor de meditación budista y sonoterapia.
Se revisarán aspectos básicos de la medicina india Ayurveda o "ciencia de la vida", medicina tibetana y medicina taoista china. Todas estas tradiciones nos entregan información elemental acerca del funcionamiento de nuestro organismo en interacción con el universo y los elementos que ingresamos a él, cómo afecta el ambiente a nuestro tipo de constitucion fisica particular y cuáles actividades y alimentos son los más recomendables para nosotros.

Al final del taller (13:00 hrs.) prepararemos un almuerzo comunitario para exponer el uso de algunos alimentos y la forma de cocinarlos, así que puedes inscribirte con tu alimento a nuestro email. Para ello necesitaremos:
- zapallo italiano - puerro o cebollín - gengibre - arroz - quinoa - zanahoria - tofu - salsa de soya - tomate - lechuga - semillas de sésamo - merquén

Lugar: Centro Cultural Escuela Kume Mongen - Camino Nonguen km.4
(en micro: Pedro de valdivia y expreso chiguayante por San martin y las bahias"F" por maipu. se bajan en el terminal y caminan hacia arriba despues del puente las carmelitas, imposible perderse)
Horario: 11:00 - 13:00hrs. (13:00hrs.almuerzo)
Valor: $ 3000
L@s esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario