küme Mongen

educación ambiental - ecoguías - sustentabilidad

10 ene 2011

Taller de Ginecología Natural

Estimadas y estimados amig@s y vecin@s del Valle Nonguén y sus alrededores:

L@s invitamos a una jornada de reencuentro con nosotras, las mujeres: nuestro cuerpo, nuestra sexualidad, la fertilidad y la medicina natural. Compartiremos experiencias personales y nuestros secretos de brujas mejor guardados, en un taller-conversatorio sobre ginecología natural.

Este taller pretende llevarnos a tomar conciencia de la absurda marginación a la que ha sido sometida nuestra sexualidad, lo cual nos ha llevado a estigmatizar y a avergonzarnos de nuestros cuerpos, a negarnos el placer y someternos al sufrimiento, a vivir nuestros ciclos, nuestros embarazos y partos como si fuesen enfermedades.

En este encuentro esperamos redescubrir de manera mutua y colectiva que somos dueñas de nuestros cuerpos. La invitación es a dar un paso en su descolonización, a despojarnos de los tabúes, de los mitos, y de las terribles condenas que nos atan a no tomar las riendas de nuestro cuerpo.

Este taller se realizará el 30 de enero a las 10:00 am en el Centro Cultural Küme Mongen. Será facilitado por Pabla Pérez, autora del Manual Introductorio a la Ginecología Natural http://ginecologianatural.wordpress.com/ 
Son 30 cupos, la inscripción será con aporte voluntario, destinado a pagar el transporte y la estadía de la facilitadora.
Inscripciones hasta el 26 de enero al  correo violle@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario